POLÍTICA HSEQ

PAGOMA S.A. Es una empresa dedicada a la conversión y comercialización de cintas, stretch film, termoformados, termoencogibles, maquinas y productos de embalaje industrial. Comprometida con la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, satisfaciendo así las necesidades de cada uno de los clientes y manteniendo el más alto nivel de bienestar físico, mental y social de los trabajadores.

En PAGOMA S.A. la calidad y seguridad en los procesos son factores determinantes para el aseguramiento del bienestar laboral, la eficiencia de las operaciones y la sostenibilidad del medio ambiente. Implementamos acciones tendientes a garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y a la disminución de los riesgos e impactos ambientales.

Todos los trabajadores de planta y/o contratistas, deberán cumplir con las normas y disposiciones establecidas en la empresa y acogerse a estas.

La Gerencia está comprometida con la asignación de los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para la implementación, el mantenimiento y la mejora continua de los Sistemas de Gestión HSEQ con la revisión periódica, la divulgación y la publicación de la presente política en todos los niveles de la organización, así mismo con el cumplimiento de las disposiciones legales vigente aplicables y otros requisitos suscritos por la compañía en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.