POLÍTICA HSEQ

PAGOMA SA. Es una empresa dedicada a fabricación y venta de empaques secundarios y productos publi-comerciales en diferentes materiales plásticos, así como la comercialización de adhesivos, cintas industriales multipropósito, películas plásticas flexibles y maquinaria para el proceso de empaque y embalaje , comercialización y conversión de plásticos flexibles para envasado con contacto directo para alimentos perecederos; la cual se encuentra comprometida con la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, satisfaciendo así las necesidades de cada uno de los clientes y manteniendo el más alto nivel de bienestar físico, mental y social de los trabajadores.

En PAGOMA SA. la calidad y seguridad en los procesos son factores importantes para el aseguramiento del bienestar laboral, la eficacia de las operaciones y la protección del medio ambiente, por lo que investiga, documenta e implementa acciones tendientes a garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad, a la disminución de los peligros y riesgos, aspectos e impactos ambientales, dándoles valores de incidencia y aplicando los controles pertinentes de mitigación o eliminación.

Todos los trabajadores de planta, en misión o contratistas, deberán cumplir con las normas y disposiciones establecidas en la empresa y acogerse a estas.

La Gerencia está comprometida con la asignación de los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para la implementación, el mantenimiento y la mejora continua de los Sistemas de Gestión HSEQ con la revisión periódica, la divulgación y la publicación de la presente política en todos los niveles de la organización, así mismo con el cumplimiento de las disposiciones legales vigente aplicables y otros requisitos suscritos por la compañía en materia de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo