PROTECTOR PLÁSTICO FACIAL

MATERIALES

PROTECTOR PLÁSTICO FACIAL EN PET O PVC.

CARACTERÍSTICAS

  • Visuales: Excelente propiedades de brillo y transparencia para facilitar a visualización.  Mecánicas: Alta resistencia al impacto y a la llama. Producto reutilizable.
  • Contaminación: El producto debe estar libre de agentes contaminantes tales como: mugre, cabellos y cualquier material extraño.
  •  Temperatura recomendada de manejo: Ambiente.
  •  Presentación: Producto individual ajustable a la medida de cada consumidor.
  •  Condiciones de Limpieza: La limpieza del protector facial debe hacerse con un paño suave de tela, agua y un jabón de ph neutro. La desinfección se podrá hacer con un desinfectante de bajo espectro.
    Se debe evitar maltratar el material, dejarlo sobre superficies abrasivas o que reciba golpes en las orillas, porque esto puede causar deterioro del producto o rayas que disminuiría la visibilidad del usuario.

DESCRIPCIÓN.

Protector rígido facial diseñado a fin de aislar ojos, nariz y boca especialmente contra la salpicadura de líquidos, secreciones y fluidos corporales; protección contra partículas de bajo espesor y bajo impacto.
Material 100% atoxico y transparente que ayuda a la visualización de otras personas u objetos en la ejecución de sus actividades diarias. Elemento de protección personal fácil de limpiar, armar y guardar.
El protector facial cuenta con un sistema de ajuste para adaptarla a la medida de cada consumidor; puede ser utilizada en combinación de otros elementos de protección como equipos de protección respiratoria (tapa bocas), tapa oídos, casco entre otros.

Haz tu pedido